Tengo mujer de 64 años, tomo anapsique 32.5- 32.5- 50 ademas de rivotril, llevo 5 semanas de tratamiento

2 respuestas
Tengo mujer de 64 años, tomo anapsique 32.5- 32.5- 50 ademas de rivotril, llevo 5 semanas de tratamiento y una con esta ultima dosis. ya casi se eliminan los mareos que pregunté anteriormente, pero sigo teniendo mucha tristeza, puede ser que me falte mas medicamento? gracias
Buen día:

Es importante que explique a su médico psiquiatra que la tristeza sigue presente para que pueda continuar con el ajuste a su tratamiento.

Los síntomas de depresión se esperaría que empezaran a disminuir entre la segunda y cuarta semana de tratamiento a dosis adecuadas de antidepresivo, en algunos personas se presenta cierta resistencia al tratamiento por lo cual se debe cambiar de medicamento si se llega a la dosis máxima y aún no hay respuesta.

Saludos.

Es difícil determinar por este medio si la tristeza que padece es parte del continuo de una enfermedad o si se trata de una reacción esperada ante una situación adversa. Por lo tanto es difícil saber si es necesario o no el aumento de la dosis del antidepresivo.
Le recomiendo le comente sus dudas a su médico tratante para que él pueda hacer todas las consideraciones pertinentes de acuerdo a su caso. Saludos.