Tengo muchos granitos en la zona vaginal son pequeños, blancos y están agrupados no siento picor. ¿Debería

4 respuestas
Tengo muchos granitos en la zona vaginal son pequeños, blancos y están agrupados no siento picor. ¿Debería acudir rápidamente al ginecólogo?
Posiblemente se trate de condilomas, que es consecuencia de infección por el virus del papiloma humano (VPH).

Es aconsejable una visita a revisión, para confirmar la sospecha de condilomas, y dependiendo el tamaño y localización se puede usar tratamiento local o bien quemarlos en quirófano.

Todo se decide en la consulta de valoración. Cabe mencionar que no es urgente y que muchas veces pueden desaparecer espontáneamente.

¡Saludos!

Buen día. Cualquier cambio notorio es indicación para valorarse con un medico en una consulta formal y adecuada por lo que si, definitivamente le sugiero acudir con su ginecólogo o ginecóloga.
Claro que debes acudir con el ginecólogo. Saludos
Sin duda, es mejor anticiparse.