Tengo muchos gases y eruptos tengo un dolor abdominal eh inflando el abdomen que puedo tomar ?

Tengo muchos gases y eruptos tengo un dolor abdominal eh inflando el abdomen que puedo tomar ?

1 respuesta


Buenas tardes... Tendría que revisarlo un médico para llegar al diagnóstico correcto , por la clínica que refiere pareciera síndrome de colon irritable , lo recomendable sería acudir con un médico el cual además de explorarlo podrá indicarle que alimentos debe evitar para disminuir la inflamación + medicamentos que le pueden ayudar.

Dra. Angelica Ma. García García

Dra. Angelica Ma. García García

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.