Tengo mucho sueño después de tomar gitrasek a qué se debe :, es un problema hipopotasemea o hepático

2 respuestas
Tengo mucho sueño después de tomar gitrasek a qué se debe :, es un problema hipopotasemea o hepático o suprarrenal ?
Hola! Buen día. Los medicamentos de este grupo como lo son Gitrasek, pertecen a la familia de antimicoticos. Hay que tener en cuenta que cualquier fármaco puede condiciones reacciones adversas o presentarse síntomas relacionados a la ingesta de los medicamentos. Siempre antes de iniciar un tratamiento como esto, es recomendable realizar pruebas de funcionamiento hepática y renal para realizar ajustes. En realidad, hay que valorar riesgo sobre beneficio de usar este medicamento y si es que es necesario utilizar por diagnostico medico.
Espero ser útil con la respuesta, que se encuentre bien.

Hola!, los medicamentos como el itraconazol/secnidazol tienen efectos adversos comunes como nausea o dolor de cabeza. La somnolencia (o sueño exagerado) no está dentro de sus efectos adversos comunes. Sin embargo, no es imposible que el sueño esté relacionado con el medicamento. Creo que puedes continuar con el medicamento sin problema y tomarlo como tu médico indicó.