Tengo mucho sueño después de tomar gitrasek a qué se debe :, es un problema hipopotasemea o hepático
2
respuestas
Tengo mucho sueño después de tomar gitrasek a qué se debe :, es un problema hipopotasemea o hepático o suprarrenal ?
Hola! Buen día. Los medicamentos de este grupo como lo son Gitrasek, pertecen a la familia de antimicoticos. Hay que tener en cuenta que cualquier fármaco puede condiciones reacciones adversas o presentarse síntomas relacionados a la ingesta de los medicamentos. Siempre antes de iniciar un tratamiento como esto, es recomendable realizar pruebas de funcionamiento hepática y renal para realizar ajustes. En realidad, hay que valorar riesgo sobre beneficio de usar este medicamento y si es que es necesario utilizar por diagnostico medico.
Espero ser útil con la respuesta, que se encuentre bien.
Espero ser útil con la respuesta, que se encuentre bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola!, los medicamentos como el itraconazol/secnidazol tienen efectos adversos comunes como nausea o dolor de cabeza. La somnolencia (o sueño exagerado) no está dentro de sus efectos adversos comunes. Sin embargo, no es imposible que el sueño esté relacionado con el medicamento. Creo que puedes continuar con el medicamento sin problema y tomarlo como tu médico indicó.
Preguntas relacionadas
- Hola tengo un problema cuando voy hacer del.baño y me voy a limpiar es interminable poderme limpiar cada vez que me limpio me salen más heces y ya tengo irritada la zona que puedo hacer o a que se debe ?
- Tube relaciones sin protección después de 6 días de quitarme el implante, 2 Días seguidos el eyaculo varias veces, Estube con dolores De ovarios y hoy me bajo sangre rosa a la mañana, después un poco de sangre un poco más obscura, Esos días que estuve con mí pareja Tenía mucha exitacion sexual…
- Hace 2 meses me hice una rinoplastia para eliminar un callo de fractura (limado del callo) y tengo ahora mismo la nariz más hinchada que nunca, con una bola a la izquierda (que antes de operarme también tenía y no era mía) y el lado derecho mucho más abultado… tengo el hueso nasal hinchado y…
- Buen dia una amiga después de la cirugía tiene una bola en el cuello eso es normal??
- Hola. Tuve relacion sin proteccion con coito interrumpido el dia 9 de abril. Ese dia manche oscuro (llevaba años sin hacerlo) y me bajo la.regla el 13 de abril igual de abundante y dolorosa que siempre. Aun asi estoy intranquila, por si fuese el manchado de implantacion. Me hice dos test clearblu…
- Acabo de palpar en mi axila un bulto y está enrojecido, con quién debo acudir y a qué se debe?
- Hola cuanto dura la pluma de saxenda colocando la dosis de 0.6 una sola vez al día
- Me limpio y alrato me siento sucio con incomodidad y líquido transparente será por el papel higiénico
- Tuve relaciones en mis días fértiles y a los tres días tome la pastilla del día después luego tuve un sangrado como la menstruación y ahora debería estar en mi periodo pero no me ha bajado, eso quiere decir que estoy embarazada?
- Alguien me podría asesorar en que aparatología post-operatoria es la ideal post lipoescultura en donde se aplicó tecnología renuvion al final?. En un principio se me hizo radiofrecuencia (bel therapy), ultrasonido , drenaje linfático y electroestimulacion. Ahora estoy en una segunda sesión…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.