tengo mucho picor me recetaron gynotran al princio senti un poco de ardor pero lo supere ya voy por el
tengo mucho picor me recetaron gynotran al princio senti un poco de ardor pero lo supere ya voy por el 5 dia y aun siento picor es normal? cuando empieza hacer efecto el tratamiento?
1 respuesta
en ocasiones el vehiculo de los ovulos te da esos sintomas, espera al septimo dia si no si habria que utilizar otro antimicotico ya que los hongos son los que mas dan picor
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
Hace 24 años me realice un cono cervical por Nic 2 y ahora en una biopsia me sale Nic 1 LIBG, tengo
El mes pasado noté que mi menstruación fue menos abundante de lo que normalmente acostumbro, y eso m
Quisiera hacerle una consulta. Actualmente tengo colocado un DIU de plata (SilverCare). El pasado 12
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

