tengo mucho miedo de ir al urologo y tener una ereccion..se q es normal pero si sucede que tendria q

2 respuestas
tengo mucho miedo de ir al urologo y tener una ereccion..se q es normal pero si sucede que tendria q hacer para no incomodar al profesional ?
No te preocupes. Estamos acostumbrados y entrenados para atenderte. No pasaría nada si eso sucede. Te puede garantizar que no se incomodaría el profesional que te atienda.
Saludos!!

HOLA las Urologas y los Urologos estamos altamente entrenados para respetar el pudor de los pacientes en la medida de lo posible, y sus reacciones fisicas y emocionales, durante las revisiones los pacientes pueden presentar erecciones espontaneas desde antes de la exploracion fisica y durante las maniobras exploratorias, tranquilizamos a los pacientes brindando confianza, y de hecho al haber una ereccion el medico puede valorar si existen curvaturas anormales congenitas, o adquiridas como en la enfermedad de peyronie, algo parecido pasa con las paciente de las ginecologas cuando eploran las glandulas mamarias y hay ereccion del pezon, la ginecologa tranquiliza a la paciente en un ambiente privado y relajado y continua con su exploracion sin mayor problema, todo en el maximo beneficio para los pacientes, una consulta y un diagnostico a tiempo es lo mejor
acude con tu urologo de confianza, actualmente hay opcion de consulta virtual y presencial,.