tengo mucho dolor y comezón en una de mis piernas, y ahora con estos calores se me hinchan mis piernas
tengo mucho dolor y comezón en una de mis piernas, y ahora con estos calores se me hinchan mis piernas y tengo casi un mes tomando Daflón 750 para mis varices, solo que ya están descontinuadas, tampoco encuentro Daflón 500 mg en las farmacias. ¿que me puede ayudar?
2 respuestas
Existen otras opciones en lugar de Daflon, pero lo más recomendable es consultar un angiólogo certificado para diagnóstico y tratamiento en particular. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

