Tengo mucho dolor q baja d la nalga izquierda hasta la pantorrilla y siento entumecida mi pierna d l

10 respuestas
Tengo mucho dolor q baja d la nalga izquierda hasta la pantorrilla y siento entumecida mi pierna d la rodilla para abajo, q puedo tomar
Necesitas acudir a valoración médica, puede ser una radiculopatia lumbar (hernia de disco)

Lo mejor es ir a consulta para valorar que no sea su columna la causa del dolor, estoy para ayudarle
Hola que tal, te sugiero acudir a una valoración a la brevedad. Los síntomas que mencionas concuerdan con una probable lesión en tu columna lumbar que pudiera estar ocasionando alguna compresión nerviosa.
La prescripción de medicamentos sin una valoración previa no es recomendable.
Puedes bajar de peso, evitar cargar objetos pesados y aplicar un poco de compresas tibias en la región dolorosa.
Lo mejor es acudir a consulta para que se le de el tratamiento adecuado para su problema, no es bueno medicar a distancia sin conocer las caracteristicas de los pacientes.
Buena tarde
Tiene datos clínicos de lumbalgia con Compresion radicular
Será muy importante tener el diagnóstico preciso, recomiendo valoración por Ortopedista certificado,
Estoy a sus órdenes ......
Buenas tardes

Por tus síntomas lo ideal es acudir con tu especialista de confianza
Hola qué tal? En su caso hay qué hay un realizar una buena exploración, para determinar el origen del dolor, saludos!!
Lo primero que necesitas es tener un diagnóstico para poder manejar adecuadamente un tratamiento, inicialmente tomar radiografías y hacer una evaluación, esa sintomatología nos indica que ya hay cierto grado de severidad en tu lesión
Buen día. Por lo que mencionas traes una compresión radicular.
Que puedes tomar? La verdad sería que te tomaras una Resonancia magnética y unas radiografías de tu columna. Tomar el teléfono de tu especialista de confianza y hacer una cita. El té podrá ayudar con tu tratamiento. Saludos
Tómese el tiempo y la molestia de acudir con su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Columna Vertebral.
Estamos para ayudarle.