Tengo mucho dolor en una pierna debido a varices que me estan apareciendo. Tomo Phlebodia y Vessel

3 respuestas
Tengo mucho dolor en una pierna debido a varices que me estan apareciendo. Tomo Phlebodia y Vessel due f. esta bien?
Un angiólogo me indicó que tomara Fabroven para las piernas cansadas, lo puedo tomar a la vez?
Buenas noches, no es recomendado la combinaciones de varios medicamentos para los síntomas de venas varicosas, ya que se prescriben de acuerdo a los síntomas en combinación de los signos clínicos que se encuentran durante la consulta, por lo cual le recomiendo una revaloración por Angiología y un ultrasonido doppler para evaluar el grado de enfermedad

Buen día, definitivamente amerita un ultrasonido doppler venoso de sus piernas para realizar el protocolo de estudio y ofrecerle el mejor tratamiento. En cuanto el tratamiento con medicamento hay muchas opciones sin embargo el uso del soporte elástico compresivo es fundamental en el tratamiento, le insisto la importancia de un seguimiento estrecho con su Angiologo. Saludos
No lo tome. Los tres medicamentos son para las
Varices. Regrese con su Angiologo . El sabrá qué cambio necesita su padecimiento.