Tengo mucho ardor al orinar en el cultivo saque e.coli y eco grafia hpb me mandaron amikacina por 5

2 respuestas
Tengo mucho ardor al orinar en el cultivo saque e.coli y eco grafia hpb me mandaron amikacina por 5 dias y urizia por 6meses dorixina por 20 dias ya tengo un mes cob el tratamiento y todavia sigo con ardor mi pregunta es la prostititis causa ardor para orinar y despues de cuanto tiempo ee tomar la urizia se me quitarael ardor que es lo mas molestoso
Es muy probable que el antibiótico no sea el adecuado para su problema. Se debe de revisar si la bacteria es sensible o resistente a otras opciones de tratamiento que son más específicas para su problema. Debe de acudir a consulta con el urólogo para que revise sus estudios y ajuste el tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita urología - $1,200

Gracias por su confianza, es un gusto contestarle. El hecho que usted tenga ardor para orinar no solo puede ser por infección urinaria, como comenta mi colega es posible que el antibiótico que esté utilizando no este funcionando de manera correcta, también puede ser que la infección ya haya desaparecido y ese ardor sea por otra causa como obstrucción en la salida de la orina, le sugiero sea revisado por un urólogo y pueda disipar sus dudas y le indiquen el tratamieto más adecuado.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $1,500