Tengo mucho acne e mi cara podrian recomendarme algo para las manchitas
1
respuestas
Tengo mucho acne e mi cara podrian recomendarme algo para las manchitas
Claro que sí, visite a un dermatólogo
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Quisiera saber si con bencilpenicilina 1.200.000 se quita la bacteria enterococcus faecalis. Y si con 5 días bastan. Ya que tengo prostatitis y estoy bajo tratamiento de Asunflo dúo, Urizia, piroxicam, etoricoxib y ciprofloxacino.
- Que hago si ya tomé la pastilla sin disolver debo tomar otra disuelta?
- Cómo es posible que a mi madre una analítica de sangre y de heces le salga bien, sin que se detecte alguna patología y una semana después de los resultados en urgencias le hacen una endoscopia digestiva y el resultado sea cáncer gástrico estadio 4?
- Saludos, tengo tres meses con el DIU intrainterino, no puedo ni sentarme ni acostarme correctamente porque me duele mucho la pelvis y siento un peso en ella...es normal?
- Buen día expertos alguna dieta para candidiasis invasiva
- ¿La rinitis alérgica puede causar tener tos por un mes o más? Lleve a mi hijo al especialista tos con flema de 4 semanas de duración y le recetaron un spray nasal y montelukas por e meses. Me preocupa lo prolongado del tratamiento y el diagnóstico. Además, no se cua to más dure la tos.
- Hola Sabes me callo orina de gato en los ojos Puedo quedar ciega
- Me salio un grano en la zona genetil y no es la primera vez que pasa ya me había salido uno anteriormente pero se me reventó y solo se quedo una mancha roja,además de que tengo lleno el prepucio de granitos blancos
- Me salio un grano en la zona genetil y no es la primera vez que pasa ya me había salido uno anteriormente pero se me reventó y solo se quedo una mancha roja,además de que tengo lleno el prepucio de granitos blancos
- Buenas tardes, Me operaron en abril 2023 de una hernia inguinal por laparoscopia, con malla,en en diciembre 2023 enferme de mucha tos, que al día de hoy se me ha ido quitando gradualmente, pero debido a la tos constante y por el esfuerzo he notado un bulto en la zona de la operación, No me molesta…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.