Tengo muchas náuseas después de consumir alimentos, eso pasa desde el desayuno hasta la cena. Incluso

5 respuestas
Tengo muchas náuseas después de consumir alimentos, eso pasa desde el desayuno hasta la cena. Incluso e vomitado después de comer. Cuando hago deporte y me pasa lo mismo. Algo está mal ?
Es posible que el problema se deba a enfermedad por reflujo gastroesofágico, sin embargo la nausea como tal es solo un síntoma que puede estar incluído dentro de un abanico de posibilidades. Considere la opción de consultar con un gastroenterólogo o cirujano de su confianza.

Esos síntomas se pueden deber a varias causas (desde las muy sencillas a las más serias). Lo recomendable es que sea revisado por su médico de confianza. No se automedique. Saludos.
La gastritis provoca dolor antes de consumir alimentos. Cuando la molestia es después de comer debes de pensar en reflujo gastroesofégico por una hernia hiatal o incluso una ulcera duodenal. Una dieta que no sea irritante y en pocas cantidades (fraccionada) puede ayudarte en tu problema. Existen medicamentos que se llaman procineticos que contribuyen a mejorar el cuadro en forma notable. No te auto recetes, acude con un médico que ayude a controlar tu problema
La sintomatología que refieres puede ser causada por varios problemas médicos desde los clínicamente no graves, hasta patologías que pueden ser graves, lo recomendable es que seas revisado por tú médico y sea el quien después de una evaluación clínica adecuada y de ser necesario solicite exámenes de laboratorio e imagen, haga un buen diagnostico e inicie un adecuado tratamiento.
Lo mas importante note auto mediques.
Saludos.
Definitivamente algo no anda bien, la causa del vómito puede ser múltiple, el reflujo es una de ellas, pero es poco común esto, el verdadero problema es que no tiene diagnóstico de certeza por lo que sugiero se acerque a su especialista de confianza y mejore su calidad de vida, busque curación.