Tengo mucha información y tomé bromuro de pinaverio 100 mg. Ya pasaron 4 hrs y estoy aún muy inflama
Tengo mucha información y tomé bromuro de pinaverio 100 mg. Ya pasaron 4 hrs y estoy aún muy inflamada. Porqué?
1 respuesta
Eso puede pasar con cualquier medicamento. Es como cuando tienes fiebre y no responde al tratamiento con paracetamol. Quiero decir que hay ocasiones que los medicamentos no lograr quitar o disminuir el síntoma que tengamos aunque estén diseñados para eso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
Llevo casi medio año con diarrea todas las mañanas. Al despertar, necesito ir al baño inmediatamente
Llevo 6 meses con diarrea crónica matutina diaria. Las heces son líquidas, sin forma, con mucosidad
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

