Tengo mucha comezón en la ingle. q medicamento me puede recomensdar?

3 respuestas
Tengo mucha comezón en la ingle. q medicamento me puede recomensdar?
Primeramente debes someterte a valoración dermatológica. La comezón en la ingle puede deberse a mera resequedad o por efecto de fricción o bien tratarse de una infección por hongos (tiña) o por bacterias (eritrasma).

Es necesario revisar si realmente se trata de una infección micótica (por hongos) o es otro tipo de padecimiento; así como también determinar que factores desencadenaron el problema para tratar de corregirlos.
El tipo de tratamiento en caso de tratarse de una micosis puede ser con cremas antifúngicas si es leve o tratamiento tomado en caso de ser extenso y de mayor severidad. Le sugiero acuda a su médico.
Laq valoración con tu médico general o familiar es basica. y si es necesario acude al dermatologo, la automedicación no es recomendable