Tengo molestia lumbar con malestar de 8 dias que no sede, comence aplicando 2 de comolejo B y cambia

5 respuestas
Tengo molestia lumbar con malestar de 8 dias que no sede, comence aplicando 2 de comolejo B y cambiaron medicamento a comprimidos de Arcoxia con gotas de tramadol. Al no ceder dolor y poder enderezarme puedo aaplicar otra complejo b?
Lo ideal seria tomar una resonancia para saber por que no cede su dolor y determinar el manejo adecuado para su problema saludos

Hola qué tal? Es necesario revalorar el caso y decidido el mejor tratamiento, considerando realizar estudios coml electromiografia, tomografía o resonancia, según la exploración física, saludos!!
Acuda a revisión con un Cirujano Ortopedista especializado en Columna Vertebral.
Hola, si el dolor no cede aun con tramadol muy probablemente la causa no sea pasajera y remita fácilmente por lo cual seria deseable acudas a valoración por medico ortopedista para realizar una correcta exploración y solicitar los exámenes necesarios, con ello diagnosticar la causa de tu dolor y brindarte el tratamiento adecuado a tu caso. Estamos para ayudarle.
Hola buenos dias, , desgraciadamente muchos de los problemas con el dolor de la regional lumbar no tiene. Mejora con medicamentos y en esos caso el tratamiento es de otra índole como el quirúrgico así como se menciono con anterioridad es mejor acudir ahora sí con especialista y dejar atrás las vitaminas inyectadas y así poder obtener un diagnóstico preciso y el mejor tratamiento, saludos