Tengo miomas y tengo un sangrado de casi 20 dìas, he tomato microgynon diario, incluso cada 12hrs pe
1
respuestas
Tengo miomas y tengo un sangrado de casi 20 dìas, he tomato microgynon diario, incluso cada 12hrs pero prece no funcionarme
¿A que se debe tanto sangrado?
¿A que se debe tanto sangrado?
A los miomas le sugiero realizarse un ultrasonido ginecológico y acudir a valoración para determinar el mejor tratamiento de ese sangrado anormal
El tratamiento depende del tamaño de los míomas u su localización
El tratamiento depende del tamaño de los míomas u su localización
Le invitamos a una visita: Primera visita ginecología y obstetricia - $950
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.