Tengo mi mejilla muy inflamada, me golpee un diente, tome Naproxeno pero no ayudó mucho

4 respuestas
Tengo mi mejilla muy inflamada, me golpee un diente, tome Naproxeno pero no ayudó mucho...que puedo hacer?
Hola! Necesitas acudir a consulta, tal vez se necesite hacer tratamiento de conductos, o se pudo haber fracturado, pueden estar sucediendo varias cosas, es necesaria tu valoración, saludos!

Probablemente te rompiste un diente y te podría doler cada dia mas, seguramente esta inféctado, hay que revisarte en consulta para saber cual es el tratamiento que debemos aplicarte
Buenas tardes,le recomiendo a que acuda al consultorio dental para darle un diagnóstico y tratamiento a su odontalgía, por favor no se automedique,saludos cordiales.
buenas noches, mi recomendación es que acuda a consulta dental con un especialista en endodoncia certificado y que para atenderle utilice MICROSCOPIO CLINICO DENTAL, esta demostrado que mejora por mucho el diagnostico y tratamiento cuando se atiende con este tipo de tecnologia en la consulta dental, estamos a sus ordenes!!!