tengo mi hija de 7 años y su doctor receto pamorelin ya que tiene pubertad precoz me preocupa que se

1 respuestas
tengo mi hija de 7 años y su doctor receto pamorelin ya que tiene pubertad precoz me preocupa que se siga desarrollando y que el pamorelin tenga un efecto secundario como cresimiento exesivo de busto agne. tiene elhumor muy fuerte la baño dos veses al dia y le pongo desodorante casero?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. Si tu pregunta es si el baño y desodorante van a ayudar con el olor, la respuesta sería si, ya que este olor aparece por modificación de las glandulas producoras de sudor, asi que la higiene es la mejor opción para ésto. Con respecto a la pubertad precoz, ese es tratamiento adecuado.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.