Tengo mi hija de 2 años 11 meses que le recetaron fluforte colirio o flumetolnf 1 gota cada 6 horas
Tengo mi hija de 2 años 11 meses que le recetaron fluforte colirio o flumetolnf 1 gota cada 6 horas por un mes. cuál de los dos es mejor y sin efectos colaterales? Para su edad está bien el tiempo de uso?
2 respuestas
Los esteroides (Flumetol NF) deben de ser vigilados durante su uso en el paciente, tiene una dosis de inicio y después hay que retirarlo de poco en poco con asesoría de un especialista de la vista. Considero que no se esta aplicando aparentemente de la manera correcta, acuda con un oftalmólogo para que este le explique los riesgos y beneficios del medicamento.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


