Tengo mi dedo de en medio nació a la mitad mi pregunta es que si me lo puedo operar? tengo 21 años

6 respuestas
Tengo mi dedo de en medio nació a la mitad mi pregunta es que si me lo puedo operar? tengo 21 años
Fundamental valorarte junto con estudios radiográficos para determinar qué tipo de malformación congénita tienes y si ésta es susceptible de resolverse con algún procedimiento quirúrgico! No todas las malformaciones se resuelven con cirugía! Saludos y estoy a tus órdenes!

Recomendación: ve un cirujano de mano: ortopedista o cirujano plástico pero con la sub de cirugía de mano.
Si se trata de una mamá supernumeraria, la resección es indicada. Pero es necesario checarla previamente para valorar varios aspectos.
Saludos cordiales
Hola. Es importante valorar el caso y radiografias para ofrecer las posibles soluciones que existan. En el caso de la mano la funcion siempre va sobre lo estetico y los tratamientos dependeran de la funcion de tu mano.
Hola! Acude con un especialista con subespecialidad en cirugía de mano. Él te podrá valorar adecuadamente y orientarte sobre el mejor tratamiento para tu mano. Saludos!
Buen día, es importante hacer una evaluación de su caso, con estudios de imagen para darte un buen diagnóstico pero más importante es platicar sobre qué expectativas buscas tú, si es lo estético pues es mucho riesgo una cirugía, si la parte funcional de la mano o el dedo esa limitada entonces si valdría la pena, busca cirujano de mano ortopedista o plástico.