Tengo mi abuela de 90 años tiene alzheimer y artrosis su doctora le recetó melotonina y onlazapina p

Tengo mi abuela de 90 años tiene alzheimer y artrosis su doctora le recetó melotonina y onlazapina pero al tomar esos medicamentos ella se divagar mucho como por ejemplo q quiere ir para su casa a pesar de q esta en su casa y cama.. Es recomendable suspender?

2 respuestas


No creo que la situación que comentas sea por los medicamentos, es más parte de la conducta esperada en un paciente con demencia. Respecto a los medicamentos se deben revalorar ya que no son la primera opción para el manejo conductual y de síntomas en los pacientes con demencia. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Las medicinas que comenta son parte tratamiento de los síntomas de la conducta en relación a una demencia, le sugiero que revalore los fármacos un médico geriatra. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.