Tengo meses con dolor en la parte superior de las rodillas, lo que hace que levantarme para caminar

1 respuestas
Tengo meses con dolor en la parte superior de las rodillas, lo que hace que levantarme para caminar o subir escalones sea muy doloroso, ahora se suma dolor en tres dedos de las dos manos ,dolor en el talón de Aquiles, dolor en los codos y la planta de los pies muy cansadas todo el tiempo y recientemente empecé a despertar con n los dedos meñiques de las manos embarados. Me hice estudios de sangre pero el Factor reumatoide sale <8.6 y en la BH tengo la hemoglobina en 9.5 y el ácido úrico en 2.4. Quisiera saber que especialista visitar y si tienen algún Dx probable, estoy preocupada.
Dr. Otoniel Rodríguez Sauceda
Médico general, Diabetólogo
Ciudad de México
Síntomas propios de una artritis autoinmune. Yo insitiría en el anticuerpo 98% efectivo para diagnóstico, se llama PÉPTIDO CITRULINADO. Petrolab lo tiene muy barato bajo la orde de PERFEIL REUMÁTICO BÁSICO.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.