Tengo mes y medio que me retiraron sangre del ojo por vitectromia despues de operacion de catarata y

3 respuestas
Tengo mes y medio que me retiraron sangre del ojo por vitectromia despues de operacion de catarata y taparon venas con silicon veo por las tardes pero en la mañana no. ¿En cuanto tiempo podre recuperar la vision o que hacer?
La recuperación depende del estado previo de la retina, por ejemplo si hay retinopatía diabética o desprendimiento de retina. El pronóstico visual y el tiempo de recuperación deberá platicarlo con su médico especialista ya que el conoce mejor que nadie su caso.

El tamponade con silicón podría estar indicado en paciente con desprendimientos de retina traccionales en los que se generaron desgarros o agujeros en la retina previos a la cirugía o durante ella o en casos en los que la gran actividad de la retinopatía, da muestras de sangrados abundantes. Esto quiere decir que puede tener un estado complicado o avanzado de su problema. Es pronóstico es reservado en la mayoría de los casos. Tiene que preguntar con su médico tratante cual es su pronóstico visual.
Dependiendo de la patología que fue tratada lo mas probable es que Usted es un paciente Diabético es importante no solo la cirugía del ojo (que por lo que comenta mucho es la posición en la noche para dormir )por eso su visión es mas borrosa en las mañanas. Debe continuar con control metabólico estricto y Cita de Oftalmología cada 4 meses