Tengo mas de 10 dias con diarrea que puedo hacer y cuando como rapido lo desecho y estoy bajando de
3
respuestas
Tengo mas de 10 dias con diarrea que puedo hacer y cuando como rapido lo desecho y estoy bajando de peso tambien
Lo recomendable en tu caso es hacer un estudio de coproparasitoscópico en busca de algún parásito, además de un estudio de biometría hemática y química sanguínea para descartar un proceso infeccioso y poderte dar un tratamiento que erradique dicha diarrea antes de que exista algún problema de malnutrición y deshidratación por mala absorción a nivel de intestino grueso.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estimado, su caso es necesario abordarlo adecuadamente con valoracion personalizada y estudios complementarios en calidad de urgente. Quedo a sus ordenes.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $400
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, por la duración de sus síntomas el resultado será deshidratacion y pérdida de peso. Busque de inmediato ayuda médica. Ahorita lo importante es tratar sus síntomas, compensarlo y por supuesto dar con la casualidad y para ello es necesario una evaluación. Le deseo lo mejor.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Mi mami, tiene COVID, ya tiene un tratamiento por parte del Médico, hace dos días antes del diagnóstico empezó a tomar el Pulmonarom, debe suspenderlo ? Gracias por la respuesta
- Sí tomo medicamento dos pastillas para la gripe antes de hacer la prueba del sida afecta el resultado
- Si mi bebe esta tomando vitaminas que se la indico su doctora y le da gripe devo de suspender las vitaminas o continuo dandoselas ?
- Tengo infección en la garganta y le hice sexo oral a mi pareja, días después me dieron antibiótico, le pude haber contagiado la infección a mi pareja?
- estoy con gripe y estoy tomando tabcin, que contiene paracetamol, fenilefrina, dextrometorfano y clorfenamina, pero ademas tengo la garganta inflamada, puedo tomar naproxen si estoy tomando antigripal?
- Me enfermo con frecuencia de gripa, con los siguientes síntomas: dolores musculares, congestión nasal, dolores de: oídos, cabeza, cerebro, pecho, espalda, huesos, escurrimiento nasal, ¿ Qué especialista debo consultar? O alguna sugerencia para subir mis defensas o Fortalecer mi sistema inmune
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Si mi mujer tiene infección én la garganta y me hizo sexo oral me puede pasar la infección
- Mi hijo tiene 8 años y dio positivo a influenza y también me dijeron que tiene infección en la garganta es correcto lo que le recetaron oseltamivir, amoxicilina/ácido clavulanico y cetirizina?
- Hola debido que no me han aprobado la pregunta anterior . me gustaría preguntar de forma más simple... a que especialista debo acudir. si tengo dolores musculares y mareos, y problemas de metabolismo y mucho sueño, mis doctores me dicen que estoy sano pero no lo estoy. empeoro cuando hago ejercicio ..…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 433 preguntas sobre Gripe
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.