Tengo mareos desde hace un tiempo y dolor de cabeza. Me recetaron Safinos x 90 dias, estoy a la mitad

4 respuestas
Tengo mareos desde hace un tiempo y dolor de cabeza. Me recetaron Safinos x 90 dias, estoy a la mitad del tratamiento y no veo resultados, se me cansa la vista y siento que veo borroso, que hago?
La betahistina tiene indicaciones para el vértigo específicamente, no todo mareo es vértigo por lo tanto sería conveniente que se pudiera llegar al diagnóstico real para poder esperar una respuesta asertiva, le sugiero que se someta a una valoración con médico especialista pues se requieren mas datos que los que comenta para poder emitir un verdadero diagnóstico y saber sobre la efectividad del tratamiento. Es probable que se requiera de estudios tanto clínicos como radiológicos complementarios

El dolor de cabeza normalmente no se asocia a vértigo es probable que su problema lo deba atender un neurólogo.
Saludos
Necesita ser valorado por un audiologo para el diagnostico y tratamiento
Pruebe con su audiologo Otoneurólogo, existe un diagnóstico diferencial llamada migraña vestibular