Tengo mal olor de la nariz es incomodo,mi pareja percibe tmb mal aliento.a veces tengo problemas pra

5 respuestas
Tengo mal olor de la nariz es incomodo,mi pareja percibe tmb mal aliento.a veces tengo problemas pra respirar me operaron hace 6 años desv.del tabique.El otorrino dice q tengo pólipo pro q no es problema.Tomo antibiótico pero se quita por un tiempo,el oído me zumba y me mareo a veces.Es desesperante
Hola buen día. Es probable que estés cursando con cuadro de rino sinusitis crónica y quizá necesites algún estudio de imagen como tomografía de senos paranasales. Te sugiero te acerques a otorrinolaringologo para evaluar esta posibilidad. Saludos!

Muchas gracias por preguntar
Opino debe ser evaluada por un otorrinolaringologo certificado y realizar estudios complementarios
Estos incluyen Endoscopia de nariz así como estudios radiologicos para descartar patologías de la nariz y senos paranasales.
Estoy a sus ordenes
Mientras haya pólipos siempre habrá la posibilidad de mal olor en la nariz ya que la retención de moco que genera esto lo favorece, el tratamiento debe ser partiendo de la valoracion tomografía y la posibilidad que haya fondo alérgico.
La cirugía que se requiera para realizar la limpieza nasal y posiblemente de senos paranasales debe ser complementada con evaluación alérgica para buscar una solución mas profunda.
Además de lo expuesto por los doctores en las respuestas anteriores, si hay zumbido de oído agregado, posiblemente haya una obstrucción de la Trompa de Eustaquio. (Un conducto que comunica entre la parte más posterior de la nariz, y el oído, permitiendo la adecuada ventilación de Este. ). Y esa obstrucción, podría relacionarse con el problema de Pólipos. Requiere una valoración por Otorrinolaringologo. )
Buen día
Estoy importante que realizar un estudio de tomografía y determinar si se presenta algún proceso de sinusitis y póliposis agregado a la desviación septal ya tratada.
Esto generalmente no permite una buena ventilación dela oido , que genera, sordera, zumbido o mareo.