Tengo lupus eritematoso sistémico y tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastía. Aunque tengo LES,

2 respuestas
Tengo lupus eritematoso sistémico y tengo muchas ganas de hacerme una rinoplastía. Aunque tengo LES, llevo una vida casi normal. Hago ejercicio, estudio, trabajo. Afortunadamente unca he pisado un hospital, no tomo ningún medicamento. Salgo a correr diariamente 5 km, a veces si me da tiempo hago pesas, y me alimento muy bien (balanceado y casi nada industrializado) Fui con un cirujano plástico para que me quitara la joroba de la nariz y dice que él no se "avienta" a hacer la cirugía a alguien con lupus. ¿Ya me conformo con mi nariz?
Es posible operarse sin emabargo, sí amerita el tener una adecuada valoración por parte de su medico tratante así como un medico internista.
Dentro de eso saber que existen riesgos y complicaciones existentes relacionados con dicha condición. Para disminuir al máximo los riesgos posibles.

Hola, de acuerdo a su historia que redacta ha estado estable y controlada, si los exámenes y la valoración integral podría permitir corregir probablemente su defecto y lograr su cambio, siempre pensando en hacer una cirugía segura. Quedo a sus ordenes. Saludos.