Tengo lesión del plexo braquial total derecho de tipo axonotmesis severa vs neurotmesis Ya tengo 1
Tengo lesión del plexo braquial total derecho de tipo axonotmesis severa vs neurotmesis Ya tengo 1 año y mi brazo no mueve sólo tiembla y como que quiere mover y siento que falta fuerza y siempre lo siento como adormecido y con vida
3 respuestas
Hola lo aconsejable es que usted sea revisado por neurocirujano para analizar las posibilidades terapéuticas que se le pueden ofrecer y sus estudio EMG para ver si la lesión es total. Saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si hay posibilidades de tratamiento, las cirugías son muy complejas pero después de una buena evaluación se puede determinar si es candidato a tratamiento.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


