Tengo lesión de ligamento dorsal radio cubital distal y fibrocartilago triangular rotos, de muñeca

4 respuestas
Tengo lesión de ligamento dorsal radio cubital distal y fibrocartilago triangular rotos, de muñeca derecha, y el medico me recomienda que la cirugía sea por artroscopia, cuales son los beneficios y cuales son los riesgos, mi lesión tiene 10 meses y medio, quedare bien de mi mano?
De acuerdo con tu médico, seguramente ya charlaron al respecto de los beneficios y de las desventajas de no hacerlo.

Si gustas una segunda opinión, encantado de servirte pero creo que no hace falta según veo te explicaron claramente

Que salga todo bien.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Buenas tardes, la venta de la artroscopia pudiera ser que tuvieras un diagnóstico más preciso que haciéndolo abierto, ya dependen del manejo y la técnica que tú médico realice con más habilidad.
Hola qué tal? Pues en la función y posibilidad de secuelas son las mismas, una es cámara y visión en minutor, la abierta la incisión de la cirugía abierta es muy pequeña, con buenos resultados.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola. Muy de acuerdo en las opciones aunque no estoy peleado con las técnicas abiertas. Son simplemente tipos de técnica distinta. Para tu tranquilidad, el pronóstico generalmente se considera favorable pero sí que se deberá cuidar los esfuerzos con esa mano posterior a la cirugía. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.