Tengo lesión de ligamento cruzado posterior Mi actividad laborar es un poco pesada, y en el seguro

4 respuestas
Tengo lesión de ligamento cruzado posterior
Mi actividad laborar es un poco pesada, y en el seguro me dicen que no necesito incapacidad, hasta ya después de la operación. Dado caso que yo siento dolor al flexionar y al caminar, no puede existir algún riego de que se me lesione algún otro ligamento?
Lo recomendable es solucionarlo lo a tes posible ya que existe mucho riesgo de una lesion aun mayor, no dejes pasar mas tiempo, existe riesgo de dañar mas ligamentos y estructuras en la rodilla

Hola, la pregunta sería ¿cuento tiempo tienes con la lesión? La lesión de Ligamento Cruzado posterior (LCP) el riesgo que tiene a largo plazo es la artrosis de la rótula y le lesión del cuerno posterior de los meniscos, insisto y recalcó “a largo plazo. Si en la actualidad tienes dolor como comentas es posible que lleves ya algún tiempo con la lesión. Saludos y quedo a la orden.
Hola. En efecto no es incapacitan pero se debe manejar a la brevedad posible sin ser una urgencia. Es muy bien conocido que de largo plazo hay secuelas de no reparar la estabilidad de la rodilla así que si bien no amerita incapacidad ahora, sí es bueno hacer el proceso para la corrección, de otra manera esa rodilla es muy muy probable termine con un desgaste muy significativo. Saludos
Buen día. Definitivamente se debe de reparar tu lesión de ligamento, sin embargo en cuestión de incapacidad esto seria si traes dolor y te limita hacer tus actividades. Te sugiero te acerques a un especialista para que te oriente al respecto. Saludos