Tengo la piel reseca en todo el cuerpo, en ocasiones se desprende, las zonas no se enrojecen que puedo

3 respuestas
Tengo la piel reseca en todo el cuerpo, en ocasiones se desprende, las zonas no se enrojecen que puedo usar para ello?
Buenas tardes. La piel puede presentar mayor resequedad por muchos factores, por ejemplo, duración y frecuencia del baño, temperatura del agua y tipo de jabón usado, factores hormonales e incluso factores ambientales. Es necesario que un dermatólogo te valore ya que muchos de los factores mencionados estén ocasionando esta sequedad de tu piel. Procura utilizar alguna crema humectante blanca y sin perfume después del baño a diario, eso puede ayudar un poco de momento a tu problema.

La piel seca puede asociarse tanto a factores hereditarios, como a enfermedades. La piel seca con "desprendimiento" es un tema que debe tratar en consulta con su deematólogo.
Es conveniente que te revise un dermatologo, pues habra que ver si solamente tienes una piel muy seca o presentas alguna enfermedad de fondonquw te genere tal resequedad.
Mientras tanto usa un jabon suave, no talles tu piel ninises agua miy caliente y aplica crema emoliente varias veces al dia