Tengo la intención de operarme en enero lipoescultura con definición. Me gustaría saber el coste

6 respuestas
Tengo la intención de operarme en enero lipoescultura con definición. Me gustaría saber el coste orientativo.
Acuda con un cirujano plástico certificado. Éste le debe explicar todo el procedimiento, la valorará y le dará una cotización.
Pida ser operada en un hospital bien establecido por un cirujano plástico certificado.
Recuerde que los "médicos / cirujanos estéticos" no son especialistas.
Saludos.

Hola, la Lipo he varía mucho en precios dependiendo de cada cirujano, no hay un precio unificado. Sugiero acudas con varios especialistas certificados para que te expliquen y te den costos.
Hola. No hay tabuladores en cirugía plástica.
El precio depende de la edad, número de embarazos estatura, peso,calidad de la piel, etc.
También influye la ciudad donde se realizará el procedimiento,el hospital y obviamente cada cirujano tiene diferentes precios.
Acuda con un cirujano plastico certificado y experimentestado para que valore lo que ud necesite
Que edad tiene, que indice de masa corporal, esta sana o padece de alguna enfermedad. Toma medicamentos ?
La lipoescultura, como cualquier otro procedimiento quirúrgico -desde un procedimiento dental hasta una cirugía de corazón- no es como ir a la peluquería y al terminar ir a una fiesta. Requiere una evaluación médica completa y el paciente debe ingresar en optimas condiciones con pruebas de laboratorio y examen medico completo sin olvidar que no debe tener caries dentales.
Claro que puede acudir a una "clínica patito con un cirujano patito" que le puede abreviar todo lo mencionado.
Buen día.
Cualquier cirujano plástico certificado de calidad necesitará hacerte una valoración en consultorio y hablar con usted. No confié en los cirujanos plásticos que le den precios por internet como si la cirugía se hiciera por kilo.
Es su vida cuídela.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola! El presupuesto se realiza siempre después de una valoración por tu cirujano plástico certificado, para revisarte, explicarte todo el proceso, y conocer tus expectativas y lo que podemos lograr con la cirugía. Siempre será personalizado e individualizado en base a tus necesidades. Saludos!