Tengo la creatinina en 2.85 como debo de tomar el ketosteril?

3 respuestas
Tengo la creatinina en 2.85 como debo de tomar el ketosteril?
Aunque la dosis promedio es de 1 tableta por cada 5kgs de peso de la paciente (fraccionado en tres tomas al día y un máximo de 50 tabletas diarias) es mejor una valoración medica integral que le permitirá no sólo retrasar el daño a su riñón, sino su calidad de vida. Acuda con un especialista.

Hola, para poder indicar el inicio de ketosteril debe hacerse una valoracion integral, esto es no solo estadificar la funcion renal sino tambien tomar en cuenta algunos marcadores de tu estado nutricional, la indicacion del ketosteril es una medida eficaz para enlentecer la progresion del daño renal cuando la funcion renal decae por debajo del 30% y el paciente se encuentra con una restriccion proteica. Saludos
La dosis dependerá del peso que tenga usted. Por otro lado, como bien comentan, se debe hacer una evaluación integral para evaluar y modificar los factores de progresión de daño renal que presente, ya que no servirá usarlo si no se controla lo demás (glucosa, presión, etc). Saludos y quedo a sus órdenes.