tengo la 3a. y 4a vertebra cervical presionando . me cuelgo,hago ejercicios para las cervicales y estoy

5 respuestas
tengo la 3a. y 4a vertebra cervical presionando . me cuelgo,hago ejercicios para las cervicales y estoy tomando 300 de gabantin diario sin sentir mejoras del hormigueo y entumecimiento de las manos. Puedo aumentar la dosis? Gracias por su atención.
Como neurocirujano de columna lo que se tiene que hacer es un diagnostico preeciso y determinar la mejor opcion de tratameiento para quitarle todas las molestias y que ud haga un a vida normal,en lo partyicular no estoy de acuerdo con los estiramientos ya que los ligamentos que sirven para mantener a la coluna en su luga se aflojan y el padecimiento puede y va a empeorar con el tiempo

Imposible establecer diagnóstico sin más datos....sugiero si no ha tenido resultados favorables con el tratamiento consultar con su médico especialista o solicitar una segunda opinión...
Hola, buena tarde. Gabapentina es un neuromodulador, se puede aumentar la dosis, siempre evaluada por un medico, tambien hay que tener en cuenta que cuando los medicamento no funcionan, tal vex tenga que evaluar otras opciones, le recomiendo una buena valoracion por Cirujano de Columna Vertebral Certificado, saludos¡¡
La dosis para un adulto de aprox. 70 a 80 kg de peso, puede ser de hasta 1,200 mg por dia o incluso 1,500 mg si el dolor es muy intenso.
Si el dolor no cede, habra que valorar si es necesario realizar un tratamiento quirúrgico
Si puede tomar el doble de la dosis, o incluso 300mg cada 8 hs, sin embargo por el hecho de que sus vértebras están presionando las estructuras nerviosas mi recomendación principal es la cirugía para descomprimir los nervios o la médula espinal y así evitar secuelas irreversibles