¿Tengo irritada mi parte intima me da mucha comenzon que puedo hacer, acudir a consulta con el gine

4 respuestas
¿Tengo irritada mi parte intima me da mucha comenzon que puedo hacer, acudir a consulta con el ginecólogo?
También puedes ir al dermatólogo, ya que es el experto en la piel.
Podrá ayudarte, aquí lo importante es no automedicarte. Podrías agravar la cosa.
Ten muy buen dia.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Hola, así es, debes de acudir con un ginecólogo certificado, que deberá realizar una exploración física para determinar el origen de tus síntomas y dar tratamiento, no te automediques. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
La sintomatología que usted refiere es producto de una infección vulvovaginal que la debe de ver primeramente su medico ginecólogo de confianza, para que la revise, explore, y aproveche en realizarle su papanicolaou de base liquida y su colposcopia si lo requiere el caso, y de este modo identifique que produce dichos síntomas, y asigne algún tratamiento a la pareja. no se automedique, cuídese suerte y buen día.
Hola. El ginecólog@ te puede explorar y determinar el tipo de problema que esta causando ese malestar y dar tratamiento
Acude cuanto antes a una consulta. Saludos