Tengo irritada la garganta y presentó sangrado a veces sangro por segundos y posteriormente se detie
Tengo irritada la garganta y presentó sangrado a veces sangro por segundos y posteriormente se detiene y pocas veces presentó ardor en la garganta me pueden orientar que se puede hacer Gracias
1 respuesta
Que tal muy buenas tardes. Generalmente puede tratarse de un proceso alérgico, seria importante acudir a consulta y mencionar si los síntomas empeoran en algún momento del día, o en algún clima en especifico.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

