Tengo intestino irritado y me han operado tres veces el intestino. No puedo comer nada de lacteos ni

4 respuestas
Tengo intestino irritado y me han operado tres veces el intestino. No puedo comer nada de lacteos ni semillas y verduras, porque me duele el intestino. Me recetaron meteospasmyl por un mes ¿puedo seguir tomando este medicamento si me duele el intestino ?
Si, sería importante conocer el resto de tus síntomas a detalle. Te sugiero Alevian Duo 1 tab cada 12 hrs, por 6 semanas.

Es importante conocer la razón por la cual a sido intervenido en 3 ocasiones si hubo resección intestinal (si se envió a patología y el resultado del mismo), que segmento y longitud y realizar otros estudios de extensión; ya que con todos estos datos se puede indicar además de medicamentos dieta especifica para la mejoría de sus síntomas. Saludos
Queda claro que el meteospasmyl le sirve, pero siendo sincero es solo de momento, pues la causa raíz no se está tratando ya que en definitivo no se sabe el porque de sus cirugías y que segmento es el que cortaron. por lo que realizar estudios de extensión en consulta con cirujano, sería lo más indicado, pues trastorno de motilidad existen muchos tipos y causas diversas, por lo que la consulta y estudios determinarán de bien a bien que se trata y poder ofrecerle una mejor opción terapéutica.

Saludos,
No se mencionan muchos detalles y llama la atención las 3 cirugias, lo que requiere es una valoración cuidadosa por gastrocirujano de confianza y experimentado y solucionarlo, vea opiniones y resultados y CURESE.