Tengo insuficiencia renal, estoy en diálisis peritoneal automatizada. Llevo 4 meses con retención d
Tengo insuficiencia renal, estoy en diálisis peritoneal automatizada. Llevo 4 meses con retención de líquidos, ya me cambiaron el tratamiento, pero no veo mejoría. Algún otro especialista puede ver de dónde produce tanto líquido mi cuerpo? Como ejemplo les expongo: durante el día tomo 1 litro de líquidos y la máquina me saca 1.5 litros y durante el día me vuelvo a hinchar muchísimo. Gracias.
1 respuesta
Hola. La retencion de líquidos no siempre es por insuficiencia renal, podría haber otras causas relacionadas con el corazón o la circulación, así como también el estado nutricional, por lo cual es importante investigarlas. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

