Tengo iniciada unas endodoncias y no terminé el tratamiento, una muela se me quebró y quiero retomar

4 respuestas
Tengo iniciada unas endodoncias y no terminé el tratamiento, una muela se me quebró y quiero retomar y ver la posibilidad de un implante.
Gracias.
Hola desde luego lo primero que tenemos que hacer es valorar el estado en que te encuentras por medio de radiografías, y clínicamente y ver que es el mejor tratamiento para tú problema
A tus órdenes.

Buena noche!! El primer paso es valorar el estado de las endodoncias y los dientes por medio de radiografía, para determinar que tratamiento es la mejor opción. Saludos
Buenos días, concuerdo con mis colegas, es necesario diagnosticar y dar pronóstico de tu molar para saber qué tratamiento es el ideal. Saludos
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Parece que tienes algunas inquietudes sobre el estado de tus tratamientos dentales. Aquí hay algunas consideraciones para tu situación:

Endodoncia inconclusa: Si tienes endodoncias que no fueron completadas, es importante que consultes con tu dentista lo antes posible. Una endodoncia es un procedimiento para tratar el interior del diente cuando la pulpa (nervio y vasos sanguíneos) está infectada o dañada. Si tienes endodoncias que no se terminaron y estás experimentando molestias, podrías necesitar completar el tratamiento para evitar problemas futuros.

Diente fracturado: Si una muela se te ha fracturado, es fundamental que un profesional dental evalúe el grado de daño y determine si el diente puede salvarse mediante tratamientos como una corona dental o si es más apropiado considerar un implante dental.

Implante dental: Los implantes dentales son una opción si un diente está tan dañado que no puede ser salvado o si se ha perdido debido a una extracción o fractura. Un implante dental es un procedimiento quirúrgico en el que se coloca una raíz artificial en el hueso de la mandíbula o el maxilar, y luego se coloca una corona dental sobre esa raíz. Si estás considerando un implante, deberías discutirlo con tu dentista u odontólogo. Ellos podran evaluar su situacion y determinar si son un candidato adecuado para un implante.

Consulta con un profesional: Lo más importante es programar una cita con un dentista o especialista en odontología para que puedan evaluar el estado de tus dientes y ofrecerte las mejores opciones para tu situación. Un profesional podrá proporcionarte recomendaciones basadas en tu historial dental, tu salud bucal actual y tus objetivos de tratamiento.

Recuerda que cada caso dental es único, y es crucial recibir la opinión de un profesional para determinar la mejor manera de proceder. Si tiene alguna pregunta adicional o necesita asesoramiento específico, le recomendamos que se ponga en contacto con un dentista para una consulta personalizada.