Tengo inflmado mi tobillo debido a un esguince de 2o grado, me recomiendan el SURGAM 300, usted cree

3 respuestas
Tengo inflmado mi tobillo debido a un esguince de 2o grado, me recomiendan el SURGAM 300, usted cree que si me ayudará a mi problema? Y no tendre reacciones secundarias?
Es un buen antiinflamatorio, pero si tienes esguince de segundo grado puedes tener una inestabilidad del tobillo y si no te lo atiendes te puede quedar con inestabilidad residual y va a ser un calvario para ti. deberias checarlo con el especialista. Saludos

Si te sirve no más de 10 días y checa tu orina porque en algunos casos produce hematuria
¡Qué tal! Más que un buen anti-inflamatorio y/o analgésico ante un esguince de tobillo, es el correcto manejo del mismo para disminuir el riesgo de secuelas tras este tipo de lesión, así que valdría la pena te revisara un especialista y sea el quien te recomiende el medicamento, además de la forma de tratar el esguince.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.