Tengo inflamada la uretra desde hace más de un mes y medio ya me hice varios urocultivos y EGO siemp

Tengo inflamada la uretra desde hace más de un mes y medio ya me hice varios urocultivos y EGO siempre salen negativo ¿Qué puede ser? ¿Qué exámenes me puedo hacer además del urocultivo o EGO? ¿Puedo hacerme una tomografía? ¿En que laboratorio me la harían y con que nombre la pido?

1 respuesta


En el tema de uretritis el estudio de elección es un exudado uretral, en ocasiones puede haber falsos negativos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.