Tengo inflamación sobre la muela del jucio (el molar ya está fuera ) y la parte encía y todo el alre

6 respuestas
Tengo inflamación sobre la muela del jucio (el molar ya está fuera ) y la parte encía y todo el alrededor me duele muchísimo, casi hasta el odio. Puedo tomar dorixina relax para el dolor e inflamación?
Sí por supuesto es un buen analgésico si esto continúa hay que hacerle extracción de la pieza

Si claro le funcionaría bien anexo a este analgésico podría colocarse vantal spray 2 atomizaciones 3 veces por dia despues del cepillado dental en la pieza que le molesta, lo deja actuar 15 minutos mínimo sin tomar agua o comer algo por que es tópico y si toma agua se diluye el efecto y va a sentir mejoría
Funciona, sin embargo cuando hay demasiada inflamación , se requiere analgésicos más fuertes, un ejemplo ketorolaco, mi sugerencia es que acudas a una cita para revisar si solo es inflamación o ya hay pérdida ósea o absceso periodontal . Cómo coadyuvante sería bueno utilizar un gel tópico con acción batericida (bexident gel), te ayudar a bajar la carga bacteriana en la zona a nivel local. Es importante acudir a una cita con el especialista, estoy a tus ordenes, incluso por consulta virtual.
Sugiero lavar bien la zona de la muela del juicio, hacer enjuagues por tres minutos con una tapa de agua oxigenada en 1/4de vaso de agua .
Si puede ,muerda algo duro ,ejemplo un pedacito de manzana congelada por la zona ,además del uso de analgésicos ya mencionados por los otros doctores .
Y en lo posible hacer cita para su revisión
Hola claro que funciona, pero te recomiendo que hagas una cita con un especialista tome una Rx así puedan planear extraerla o cambiar de medicamentos de acuerdo a las condiciones de tu pieza dental, estos a tus órdenes, saludos !!!
Lo importante es acudir a consulta dental, sin embargo ayuda a disminuir la molestia dorixina relax, en mi opinión sugiero (por las características clínicas mencionadas) Dorixina - Flam. Saludos