Tengo infeccion y bactéria me mandaron a tomar la nitrofurantoina pero orino mucho tengo problema co

Tengo infeccion y bactéria me mandaron a tomar la nitrofurantoina pero orino mucho tengo problema con pré-diabetes y el médico me dijo que no era grave pero había algo alterado con el Riñon

1 respuesta


Hola buenas tardes. Recuerda que uno de los síntomas de una infección urinaria es ir muchas veces al baño. No tiene relación con la Nitrofurantoína. Recomiendo tomar un Examen General de Orina al finalizar tratamiento y acudir con su especialista. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.