Tengo infeccion urinaria, pero hace 20 dias me quitaron la tiroides queria saber si es que se piede tomar

Tengo infeccion urinaria, pero hace 20 dias me quitaron la tiroides queria saber si es que se piede tomar ciriax sin ningun efecto adverso?

2 respuestas


Buen día. En efecto puede tomar el medicamento sin problemas a menos que usted sea alérgico(a) al medicmamento, sin embargo el ciriax presenta mucha resistencia bacteriana por lo que pudiera no eliminar del todo la infección. Le recomiendo acuda a su urólogo de confianza para darle seguimiento a su problema. Saludos desde Guadalajara

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenas tardes yo recomendaría primero acudir con su urólogo de confianza para hacer el diagnóstico correcto de infección urinaria y basado en esto buscar el mejor medicamento para usted. Acordemos que los antibióticos tienen un metabolismo casi siempre hepático o renal y que no se debe exponer al organismo a medicamentos innecesarios para no ejercer un daño colateral. Acuda con su urólogo de confianza y el le giara. Lleve sus medicamentos que está tomando actualmente y que tomó previamente para su resolución quirúrgica. Saludos.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.