Tengo infeccion en vias urinarias pero me recetaron nitrofurantoina tengo miedo al tomarlo

6 respuestas
Tengo infeccion en vias urinarias pero me recetaron nitrofurantoina tengo miedo al tomarlo
Si usted acudió con un médico capacitado, titulado y certificado por algún consejo que respalde su novel académico (medicina general, familiar, especialidad, etc). no veo el por que de su miedo. Confie en su médico y pregunte con él sus dudas acerca de su tratamiento. Buen día!

Buen dia. Ese miedo habla de la confianza que le tiene a su medico, un medico especialista certificado significa que cumplio al menos 10 a 15 años de estudios y adiestramientos ademas de los examenes y pruebas que lo acreditan como tal, le sugiero buscar uno que cumpla con dichas credenciales para asi poder confiarle lo mas importante que es su salud. Saludos
Hola.
Para infección de vía urinaria, es una excelente opción.
Confíe en su Médico, si no está convencido una segunda opción es conveniente.
Saludos
No enteindo cual es tu pregunta.

Como se ha comentado si tienes miedo es porque no te orientaron adecuadamente sobre tu enfermedad o tratamiento, o porque quedaste con dudas.

Acude con un Urólogo certifcado, resuelve todas tus dudas, inicia el tratamiento y evita complicaciones.

Saludos.
Tranquilo, sigue las inicaciines de tu médico, pregúntale todas tus dudas antes de salir del consultorio
En las infecciones urinarias no complicadas, la nitrofurantoina es una excelente opción, casi no hay resistencia y el riesgo de efectos secundarios es bajísimo.