Tengo infección en la garganta, me recetaron claritromicina,naproxeno y dextrometorfano con Ambroxol

2 respuestas
Tengo infección en la garganta, me recetaron claritromicina,naproxeno y dextrometorfano con Ambroxol mi pregunta es está bien el medicamento que me recetaron ya que no tengo tos.
Hola la gran mayoría de las veces la mejor práctica es iniciar un antibiótico en relación a las características clínicas e información proporcionada por el paciente respecto a su historial médico personal. Lo ideal de realizar un cultivo lleva por lo menos 4 días en esperar un resultado y en la práctica médica nadie va esperar 4 días para entonces tomar un antibiótico. Por lo cual su médico o médica profesional en Otorrinolaringologia determinará basado en el conocimiento de los microorganismos más frecuentes por área, patología y por la exploración física, cuál será el ideal para usted. Si no hay una buena respuesta después de 72 horas deberá acudir a una segunda consulta. En general pienso que el tratamiento es adecuado. Saludos

Si fué recetado por su médico esta bien, no es el de primera elección pero puede funcionar