Tengo IMO y SIBO TRATÁNDOME por segunda vez, con Rifaximina y Metronidazol, lo he pasado mal aparte
1
respuestas
Tengo IMO y SIBO TRATÁNDOME por segunda vez, con Rifaximina y Metronidazol, lo he pasado mal aparte de que sigo la dieta restrictiva. Hoy siento la lengua delicada y está blanquecina. Serán los medicamentos?? La primera vez, en Agosto, me dieron primero 7 días Rifaximina y cuando terminé, él Metronidazol pues estaba comiendo muy poquito y tenía náuseas.Tengo 75 años , soy bajita y pesando 41 kgs. Mi nombre es Adriana, soy del Sur de Chile
Metronidazol puede tener efectos adversos como sabor metálico y sensibilidad en lengua.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola saludos . Tome por una semana el medicamento de metronidazol, y la lengua se me puso blanca y me siento incómoda , esto será por la medicina?
- Hola, me acabo de percatar de que tengo la lengua blanca con puntitos rojos, hace 20 días visite al doc. y me diagnostico una vaginitis aguda, me receto metronidazol en pastillas y óvulos con metronidazol y nistanina. Mi lengua blanca se podrá deber al metronidazol?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3 preguntas sobre Envenenamiento por hongos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.