Tengo hongos en las manos me estoy poniendo crema erbitrax dos veces al día pero mi duda es si cuand

1 respuestas
Tengo hongos en las manos me estoy poniendo crema erbitrax dos veces al día pero mi duda es si cuando me lavo las manos tengo que ponermela de nuevo o mínimo cuento tiempo debo tener la crema en las manos para que haga efecto porque antes me lavaba varias veces las manos
Dr. Ismael Cheng Flores
Dermatólogo
Benito Juárez
No tienes que volver a poner si te lavas las manos. Lo mas importante es poner en la noche

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.