Tengo histeroctomia total x endometriosis desde hace 1 año 5 meses padesco de hemorroide x y estoy presentando

Tengo histeroctomia total x endometriosis desde hace 1 año 5 meses padesco de hemorroide x y estoy presentando infecc seguidas vaginales siento cmo si algo m empujara mi vagina hcia delante no se k tipo de especialista sea indicado para verme?

4 respuestas


Al parecer es cistocele te debe ver uro-gine tienes inestabilidad de piso pelvico

Dr. Isaac Godoy Barba

Dr. Isaac Godoy Barba

Cirujano general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


¿Qué tal? Un ginecólogo sería lo más indicado para que le realice una exploración correcta. Espero esto le sea de utilidad. Saludos.


También debería considerar ver un Proctólogo. Dentro de la inestabilidad del piso pélvico y muy relacionado a la histerectomía está el rectocele. Saludos.


Sugiero valoración por urólogo de confianza o ginecólogo experto.

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Dr. Froylan Cervantes Torrijos

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.