Tengo hipotiroidismo y el colesterol y la glucosa elevada, puedo tomar esbelcaps?

3 respuestas
Tengo hipotiroidismo y el colesterol y la glucosa elevada, puedo tomar esbelcaps?
HOLA. La combinaciòn de tres patologìas endocrinas, el Hipotiroidismo primario debe estar controlado para que no eleve el colesterol y la diabetes mellitus; debe estar controlada para no aumentar el colesterol y si es una elevaciòn del colesterol primaria entonces utilizar atorvastatina / o rosuvastatina. Es MANEJO EXCLUSIVO DE LA ENDOCRINOLOGIA. Ahora tomar Esbelcaps esta formada por la combinaciòn de Diazepam y Fenproporex( anoxexìgeno no Anfetamìnico) por favor es un medicamento que interviene en el tejido adiposo.
Por favor no lo tome.El Neoliberalismo produce dos pecados sociales la ignorancia y la pobreza, y los licenciados en medicina no son inmunes.

Hola, si es posible consumir el Esbelcaps, simultáneamente, es importante determinar que tan elevados están los rangos de glucosa y colesterol, para pre escribir un tratamiento complementario y sobre todo el conjunto de los diagnósticos son indicación para un régimen alimenticio y actividad física, recordemos no dejarlo todo el trabajo a los medicamentos. Saludos.
Buenas tardes antes de iniciar un tratamiento con un medicamento de uso sólo bajo prescripción médica porque puede ser peligroso para el paciente su consumo y requiere de una estrecha vigilancia médica, se tienen que tener un control estricto de su glucosa en sangre, tensión arterial entre otros parámetros. Igualmente tener un tratamiento para el control de sus lípidos en sangre y un plan de alimentación y ejercicio personalizados.